Honda Civic Forums - 7thGenHonda banner
81 - 100 of 128 Posts
¿Probaste el cable para ver la resistencia? Tal vez la unidad de envío de combustible esté defectuosa. Porque si la carga fuera correcta del cable con el tanque lleno, eso te diría con seguridad que hay algo mal con el medidor. Solo una idea.

El pin no es nada difícil, no me malinterpreten, paso 30 minutos con uno, pero después de que descubrí todo en 2 minutos, también tuve que mover los cables del conector azul al verde.

Enviado desde mi PC36100 usando la aplicación AutoGuide

¿Tendría que hacer lo mismo si quisiera poner un grupo 02 en mi 04?
NO. Creo que es un intercambio directo. Tengo un VP 04 y acabo de cambiar a un grupo EX 03. El grupo VP está a la venta... Publicaré fotos pronto

¿Alguien sabe cómo quitar las luces del ABS y del Airbag además de cubrirlas con cinta adhesiva? :dunno:

¿Tendría que hacer lo mismo si quisiera poner un grupo 02 en mi 04?
Ahora, ¿por qué querrías hacer esto?....todos quieren hacer lo contrario jajaja.

Y sí, necesitarías volver a cablear todo.

¡Acabo de terminar el mío y se ve INCREÍBLE!

Gracias por este DIY. De ninguna manera habría descubierto ese cableado por mi cuenta. LOL. Gran trabajo.

Tuvimos que poner un poco de cinta adhesiva sobre las luces ABS y SRS. Lo desmonté lo más que pude para poder ver los motores del medidor desde la parte trasera, y no vi ninguna forma de llegar a los LED. Eso no significa que no haya una manera, por supuesto, simplemente no quería romper nada personalmente.

¿Usaste todos los pines? Porque los míos se fueron. Lo hice, mezclé 2 cables y la luz SRS se encendió, así que después de solucionar ese problema, el SRS está apagado.
¡Acabo de terminar el mío y se ve INCREÍBLE!

Gracias por este DIY. De ninguna manera habría descubierto ese cableado por mi cuenta. LOL Gran trabajo.

Tuvimos que poner un poco de cinta adhesiva sobre las luces ABS y SRS. Lo desmonté lo más que pude para poder ver los motores del medidor desde la parte trasera y no vi ninguna forma de llegar a los LED. Eso no significa que no haya una manera, por supuesto, simplemente no quería romper nada personalmente.

Attachments

¿Usaste todos los pines? Porque los míos se fueron, lo hice, mezclé 2 cables y tenía la luz srs encendida, así que después de solucionar ese problema, el srs está apagado

El único cable que no usé fue el blanco/rojo #15 del enchufe verde, como se indicó. Mi luz SRS/Airbag ya estaba encendida con el grupo antiguo, probablemente mis cinturones de seguridad.

Bueno, sí, claro, pero como tengo que sacarlo hoy de nuevo, lo reviso dos veces. Hay 2 cables que parecen mucho azul, amarillo y verde, amarillo en el enchufe verde. Había mezclado esos 2, así que una de mis luces de giro no funcionaba y la luz srs estaba encendida. Deberías comprobar eso.

Lo siento por mi inglés, jaja, solo trato de ayudar, jaja.

Bueno, sí, claro, pero como tengo que sacarlo hoy otra vez, lo reviso dos veces. Hay 2 cables que parecen mucho azul, amarillo y verde-amarillo en el enchufe verde. Había mezclado esos 2, así que uno de mis intermitentes no funcionaba y la luz SRS estaba encendida, deberías comprobarlo.

Lo siento por mi inglés jajaja, solo trato de ayudar jajaja
jajaja, está bien tío... pero instalé mis pines correctamente según el diagrama. Solo me preguntaba si alguien sabía si había un pin que pudiera sacar para quitar la luz SRS, pero probablemente terminaré cubriéndolos con cinta adhesiva. gracias de todos modos :tup:

Hmm... si pongo un clúster automático 03 en mi 01 automático... ¿se aplica la fijación en la primera página?

81 - 100 of 128 Posts