Honda Civic Forums - 7thGenHonda banner
41 - 60 of 68 Posts

·
Registered
784 Posts
sip!!!.. tengo un civic 4dr LX 2010 charcoal gray, pero ese se lo dejo a la jeva... ya tengo su permiso pal S2K... so cuando me mude veo como hago los arreglos para en un tiempito montarme en uno... la idea principal era llevarme el EM2 pa cambiarlo por un S2K pero ps me sale tanto llevarmelo que no vale la pena..pero lo vienen a ver esta semana... vamos a ver que pasa!!
\

aqui el nene en VA

·
Banned
3,064 Posts
a po ta bien, u def r a hondafamily i like! i was thinking about entregando el mio pol un si 2006- pa riba. pero no quiero pagareses. s2k sick brode va quedar brutal

·
Registered
784 Posts
dude 4dr si's are awesome... Engine is def better than a 2dr... and it rides soo good!!!... si no me monto en un S2K me monto en un Si... y si quieres uno de esa caja no te mintes en uno 2006... acuerdate q es el modelo que empezo todo...

·
Banned
3,064 Posts
dude 4dr si's are awesome... Engine is def better than a 2dr... and it rides soo good!!!... si no me monto en un S2K me monto en un Si... y si quieres uno de esa caja no te mintes en uno 2006... acuerdate q es el modelo que empezo todo...

true actually i dont think they made si in 06. creo q empezo en 07. no estoy seguro.

se q cambiaron el estilo en 06 pero el modelo SI no estoy seguro q empezo en 06 now that i think about it.

·
Banned
3,064 Posts
nosotros somos los unicos representando la isla del encanto!!! WTH??? I see it says 1 person viewing or two people viewing pero nunca dicen na!!

·
Registered
784 Posts
hoy hubo un super street shootout...corriendo el S2King de PR contra el Raw S2K con motor 2Jz...PR gano haciendo creo q fue 8.29 o 8.22...algo asi..plus JDM contest...cuando encuentre fotos las subo pq se me quedo la cam!!

El domingo 8 de Agosto es el Fuking Factoria Fest!!.. carros JDM!!

41 - 60 of 68 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.